Be·Vicis

  • Web
  • Design
  • RRSS
  • Packaging
Creación y rediseño de marca

Agencia de Branding

Todo parte del logotipo

Todo el Branding para tu empresa

El diseño de marca es más que un logo donde los colores y el diseño complementen. En Bevicis nos preocupamos por que el diseño de tu marca transmita un mensaje y conecte con el público objetivo de la marca. Ese es el primero paso para poder vender. El diseño de marca no solamente se refiere al logo, es toda la serie de piezas en donde se deja clara la personalidad que tu marca debe transmitir y por supuesto debe ser coherente. A pesar de que tu no lo notes las marcas siempre están transmitiendo un mensaje. Un mensaje que no sólo se ve plasmado en la publicidad, sino también en los empaques, la papelería, en el sitio web y en toda pieza que formen parte de la marca.

100%
Diseño de Logotipo

Diseño de Logotipo, para resaltar tu marca sobre la competencia

100%
Manual corporativo

Diseño de manual corporativo con los parámetros necesarios para saber manejar la identidad de tu marca

100%
Papelería Corporativa

Diseño de papelería para tu compañía, Tarjetas de visita, hojas de presupuestos, publicaciones para RRSS, etc...

Contacta con nosotros para asesorarte de manera ¡GRATUITA!

Logotipo Corporativo

Un logotipo mal aplicado sobre una composición gráfica puede traer bastantes problemas a la hora de resaltar tu marca, el logitipo es el elemento que debe resaltar sobre tu papelería corporativa.

En bevicis nuestros diseñadores tienen claro la importancia de tener un logotipo adecuado para transmitir la personalidad de tu marca, ya que es el primer símbolo o elemento gráfico que tus clientes y posibles consumidores relacionaran con tu empresa o producto.

El logotipo debe causar una buena primera impresión y, sin duda debe ser capaz de transmitir los valores, rubro y personalidad de tu marca . El objetivo del logotipo es conectar a la gente con la marca. En Bevicis consideramos esta práctica como un arte, el arte de conectar y perpetuar tu marca en el tiempo, y queremos que tu objetivo sea el mismo y de ser así vamos a ayudarte.

Papelería Corporativa

En Bevicis no se nos escapa nada ponemos atención a los detalles y damos mucha importancia a la imagen de la empresa en internet, redes sociales y marketing digital y en verdad lo tiene, pero no debemos tampoco descuidar elementos que también marcan la imagen de una empresa como es la papelería corporativa.

  • Tarjetas de visita
  • Hojas con memebrete
  • Sobres
  • Carpetas
  • Etc

Tu marca en Redes Sociales

Antes de comenzar a publicar en tus redes sociales, es importante desarrollar una carta gráfica. Este término puede parecer complejo, pero es solo una cuestión de determinar tu paleta de colores, tus fuentes, así como el tratamiento que le darás a tus imágenes (utilización de un filtro de Instagram u otro). Al hacer esto, aseguras la consistencia en todas tus imágenes.

Si necesitas una empresa especializada en el manejo y gestión de todos tus canales sociales no dudes en visitar nuestro apartado de Community Manager

Manual Corporativo

En bevicis armamos tu manual corporativo en el que quedan definidas las normas a seguir para lograr una expresión uniforme y coherente de los elementos que conformaran tu marca tanto en físico como en digital , acá quedara plasmado el uso de todo el conjunto de elementos de identificación y criterios de estilo que se han definido para tu marca. El objetivo principal de este documento es garantizar la correcta aplicación del logotipo y su simbología, y la coherencia de su expresión en todo tipo de soportes, tanto digitales como físicos.

Community Manager
Saber más
Branding
Saber más
Diseño Web
Saber más
Packaging
Saber más